Ayudas de Investigación: Open Access

Nos hacemos eco de la noticia que, nuestros compañeros de la Universitat Politèctnica de València, incluyeron ayer en su blog poli[Science]:

“La Secretaría de Estado de I+D+i  acaba de publicar (BOE Núm. 266, de 6 de Noviembre de 2013) en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, las convocatorias de ayudas de investigación. (…) el Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, en el punto 3 del Artículo 6. Obligaciones y responsabilidades de los beneficiarios nos dice:

“De acuerdo con el artículo 37 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, las publicaciones científicas resultantes, total o parcialmente, de la financiación otorgada al amparo de la presente convocatoria deberán estar disponibles en acceso abierto. Para ello, los autores podrán optar por publicar en revistas de acceso abierto, o bien por autoarchivar en repositorios institucionales o temáticos de acceso abierto, los trabajos científicos que hayan sido aceptados para su publicación en publicaciones seriadas o periódicas”

Pueden leer toda la información en Poli[Science]

Investigacion

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s