Dadun: colecciones, alertas y e-mail

El contenido de Dadun es accesible desde cualquier lugar y para todo el que esté interesado en buscar información académica y de investigación, ya que nuestros materiales reflejan el trabajo de un gran equipo de investigadores, profesores y doctorandos de la Universidad de Navarra.

Además de esta accesibilidad, Dadun permite la creación de alertas, con lo que recibiremos un correo electrónico cuando se introduzcan nuevos documentos en aquellas colecciones que nos interesen. Para activarlo tan sólo hay que:

  • acceder a “Mi Dadun”
  • darse de alta,
  • Desde la colección que nos interesa, seleccionar la opción “Suscribir”

suscribir

Ya son 1550 personas que se han registrado en Dadun y pueden mantenerse actualizados con los nuevos materiales incorporados. ¡¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestra confianza!!

users_2

 

Anuncios

2 comentarios

  1. […] seleccionar todas las colecciones de las que desea recibir notificaciones en la incorporación de nuevos materiales. (Otra opción es realizar los pasos descritos en el post de Investigación científica en abierto) […]

  2. […] seleccionar todas las colecciones de las que desea recibir notificaciones en la incorporación de nuevos materiales. (Otra opción es realizar los pasos descritos en el post de Investigación científica en abierto) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s