Marketing Científico: El uso de las redes sociales en la difusión de la Investigación

Desde la organización Aprender 3C ofreció, el pasado 30 de septiembre, el webinar: “Marketing Científico: El uso de las redes sociales en la difusión de la Investigación“, impartido por Josmel Pacheco-Mendoza, ofreciendo una panorámica “sobre distintas herramientas, aplicaciones, app y redes sociales relativas a la ciencia 2.0; con el objetivo de tener mayor visibilidad e impacto en las difusión y posicionamiento de nuestra producción intelectual y/o de la de nuestra institución.”

Los organizadores del evento también ofrecen la presentación del webinar a través de su página web, además de incluir los comentarios que los asistentes realizaron a través de twitter.

La plataforma también cuenta con un enlace en el que pueden consultarse otros webinars gratuitos con temáticas enfocadas a la formación en competencias transversales e innovadoras.

Redes_inf

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s