El Archivo Municipal de Burgos pone en línea más de 190.000 documentos

El Archivo Municipal de Burgos ha presentado recientemente su catálogo online en el cual se pueden consultar más de 190.000 documentos. El documento más antiguo es de 1073 y corresponde con la primera noticia documental del archivo inserto en un documento de Alfonso VI.

El catálogo online del Archivo Municipal de Burgos está creado con MediaSearch, lo cual les permite tener en un único buscador diferentes bases de datos y repositorios de información. Al estar online ya no hay limitación de horarios y fechas y puede ser consultado desde cualquier lugar y dispositivo que tenga acceso a Internet.

Los documentos que pueden consultarse corresponden a la gestión municipal y su relación con la ciudad y los ciudadanos: actas municipales, libros de contabilidad, documentos históricos, expedientes y proyectos de obras, licencias de aperturas, expedientes de fiestas y actividades culturales, padrones de habitantes etc. Documentos de otras instituciones y personas y de la colección gráfica. Fondos documentales.

Noticia extraída de Iwetel.
archivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s