Anuncios
  • Enlaces de interés

¿Puedo subir mi artículo a Dadun? Formatos: pre-print, post-print y pdf. (Parte I)

En Dadun estamos trabajando en facilitar al investigador de la universidad el autoarchivo, es decir, el proceso para subir documentos al repositorio solucionando las dudas que puedan surgir.

En el apartado “cómo depositar documentos” se puede descargar un manual con todos los pasos que se tienen que seguir. Están detallados y con imágenes.

Aún así, en el proceso existe un paso claro y decisivo que determina si el artículo puede ser depositado o no y viene determinado por los permisos editoriales.

En ocasiones anteriores hemos escrito sobre qué son las creative commons, para qué sirven las adendas en los contratos editoriales o pasos para verificar los permisos editoriales.

En este último artículo se habla de qué fuentes consultar (Sherpa/Romeo o Dulcinea) para verificar si la revista permite que el artículo se pueda depositar o no y en qué formato. Conocer el formato de los artículos es indispensable en este proceso y por eso estamos elaborando esta información al respecto que iremos mostrando.

pre-prints

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s