Seminario Internacional «Gratitud y Cuidados Paliativos: un diálogo entre filósofos y clínicos»

Están disponibles en Dadun los vídeos de las intervenciones en las distintas mesas redondas del Seminario. Fue organizado por el proyecto ‘El fenómeno de la gratitud en el ámbito de los cuidados paliativos’ del ATLANTES Global Observatory of Palliative Care del ICS y por la Sociedad Navarra de Cuidados Paliativos (PALIAN) y tuvo lugar el 12 de mayo de 2022.

Sorprende que en medio del sufrimiento del final de la vida la gratitud sea protagonista. ¿Qué agradecen enfermos y familias? ¿En qué situaciones se agradece más? ¿Transforma esto al profesional? ¿Influye la cultura?

Estas son algunas de las cuestiones que se trataron de modo abierto y multidisciplinar en este seminario y han sido debatidas en los dos últimos años por filósofos, investigadores y clínicos en el Instituto Cultura y Sociedad. Puede ser de interés para profesionales de la salud, psicólogos, filósofos y sociólogos, pero también va dirigido a estudiantes, investigadores y público general que esté interesado en temas del final de la vida. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: