Enlace a Dadun en la web de tesis de Tecnun

La Escuela de Ingeniería de Universidad de Navarra (Tecnun) recopila en su página web un listado de las 678 tesis defendidas en la Escuela, ordenadas cronológicamente. Como novedad, ahora incluye el enlace al texto completo de las tesis disponibles en Dadun en acceso abierto.

La Universidad de Navarra está convencida de que la investigación fundamenta y enriquece la docencia, y por ello sigue impulsándola. En el caso de Tecnun, la actividad investigadora se realiza en colaboración con el Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de Guipúzcoa (Ceit) y el Centro de Investigación Médica Aplicada (Cima).

Con cerca de 300 investigadores, Tecnun y Ceit sirven a la industria local e internacional desarrollando innovación a través de proyectos de investigación estratégicos en muy diversos ámbitos para desarrollar la próxima generación de tecnología, productos y servicios. Su compromiso con la excelencia técnica y científica viene reforzada por una dinámica red de cooperación con otros centros de investigación de la Universidad de Navarra así como prestigiosas universidades, centros de investigación y empresas.

Algunos de los estudiantes de Tecnun empieza una carrera investigadora en Ceit y Tecnun, y una media de 35 ingenieros al año completan su tesis doctoral en Tecnun y Ceit en el ámbito de los diferentes proyectos de investigación. Como resultado de la investigación tecnológica de Ceit, 12 empresas han sido creadas en los últimos 12 años, generando más de 300 puestos de empleos altamente cualificados.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: